Contacto

932 059 043 / 645 978 534 info@mmfincas.es

Localización

C/ Marqués de Mulhacén 8 08034 Barcelona

Fabuloso piso de 180m2 completamente exterior, en zona arxiu, a tan solo 5 minutos a pie de la estación de ferrocarriles y el centro de Sant Cugat del Valles, en inmejorable zona rodeada de parques, zonas verdes y muy bien comunicada tanto con transporte público como con túneles de Vallvidrera y otras vías rápidas.

La vivienda se encuentra en una comunidad de tan solo 2 alturas con amplia zona ajardinada con piscina comunitaria, conserje, 3 plazas de aparcamiento y gran trastero.

Entrando al piso encontramos amplio recibidor que nos distribuye la vivienda en 2 zonas muy diferenciadas de día y de noche, siguiendo el pasillo hacia la zona de noche encontramos un primer baño completo con bañera y ducha, un total de 4 habitaciones amplias y exteriores (1 suitte muy amplia con baño completo con bañera y ducha + 2 dobles + 1 individual). Volviendo a la zona de día accedemos a un gran salón comedor muy amplio de unos 45m2 con salida directa a terraza soleada con vistas a zona comunitaria y piscina, dispone de barbacoa integrada. Gran cocina office exterior con despensa independiente, lavadero y aseo.

Características principales

Superficie: 180 m² Dormitorios: 4 Aseos: 1 Baños: 2

Localización

Solicite información

Solicite información sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le contestaremos a la mayor brevedad.

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Indíquenos lo que desea

 he leído y acepto el Aviso legal y Política de privacidad